Hogar Geriátrico Guadalupe

Hogar Geriátrico Guadalupe

Verificado

Centro dia
Cuidados postoperatorios
Estancia permanente
Estancia temporal
1.800000 -
2.000000
1 pisoParqueaderoBarrio Asturias la Vega Cundinamarca

Ofrecemos cuidado con la más alta calidad, técnica para alcanzar la mejor calidad de vida a nuestros clientes, brindando la atención como quisiéramos nosotros recibirla, con Respeto, Amor y Paciencia, y valores basados en ofrecer los más completos servicios de atención, contamos con jefe de enfermeria  de manera permanente.

Nuestro  valor agregado es una  atención más personalizada, puesto que nuestra capacidad de residentes permite contar con el personal suficiente y  calidad en el servicio y calor humano.
Modalidad: Hogar permanente – día  LOCALIDAD LA VEGA CUNDINAMARCA

Certificado 11 Residentes Habit. indepen.
4 Baños indepen. 4 Habit. compart. 1 Baño compart.

Lugares cerca de este hogar

  • Clínicas: hospital central de la vega Cundinamarca «San Juan de Dios»
  • Estación de Transmilenio: calle 80
  • Farmacias: Farmacenter Aguirre
  • Núm. parques cerca: parque central de la vega

Servicios adicionales

Acompanamiento espiritual
CCTV
Celebracion de eventos
Eucaristia
Hogar campestre
Parqueadero cercano
Parqueadero privado
Permitido mascotas
Zonas verdes
Zona WiFi

Servicios por ley

Servicios Descripción
Enfermería 24 horas El servicio cuenta con auxiliares de enfermería que realizan asistencia al adulto mayor en sus actividades básicas cotidianas. Realizan toma de signos vitales, administración de medicamentos, apoyo en terapias, por medio de planes caseros dejados por los profesionales, asistencia en alimentación en caso de que lo requiera el adulto mayor y apoyo en actividades lúdicas y eventos especiales realizados por el hogar.
Valoración médica Se realizan valoraciones mensuales y seguimientos a los tratamientos del adulto mayor ya sea para complementar el tratamiento dado por médico de la EPS o implementar nuevos tratamientos.
Terapias Son realizadas por profesionales en el área de fisioterapia, ocupacional y fonoaudiología, por lo general se manejan de manera grupal  y en casos especiales de manera individual cuando el adulto mayor lo requiere como manejo de dolor, dificultad en procesos de deglución, entre otras.
Valoración  nutricional Se realiza de forma trimestral por el profesional donde realiza las valoraciones y ajusta la dieta de acuerdo a dicha valoración y controles médicos de acuerdo a patologías.
5 comidas al día Se ofrece 5 comidas al día, avaladas por el nutricionista , tres principales: desayuno, almuerzo, cena y dos refrigerios, en la mañana y en la tarde. En caso que el adulto mayor lo requiera según su patología su alimentación será especial , (alteraciones en deglución, diabetes mellitus, etc.).
Servicio de emergencia Es un servicio con el que debe contar el adulto mayor en caso tal de presentarse cualquiera eventualidad este será consultado por el servicio quien determinará si hay necesidad de traslado y este se debe hacer en compañía del familiar.
Lavandería y aseo al cuarto La ropa debe estar debidamente marcada para realizar el proceso y el aseo a la habitación de acuerdo a protocolos de desinfección establecidos por el hogar y avalados por secretaria de salud.

Recibe asesoría personalizada

Queremos apoyar en esta gran decisión

Dada nuestra amplia experiencia, podemos guiarte en el proceso para saber cuál es el hogar más adecuado para ti.

Atención especial para:

Alzheimer y otras demencias
Cuidados paliativos
Post-operatorios
Adulto mayor funcional

Redes sociales

Registra tu hogar